Express yourself

En el post anterior les había dicho que me voy a cambiar el look y como estoy en proceso de remodelación (ja ja ja) esta entrada será de lo que más me ha gustado en este mes. Así que ¡a empezar!
(Cambiaré mi look radicalmente, ¿ustedes como creen que me puedo cortar el cabello?, díganme dejando sus comentarios abajo, los quiero)



Muchas de nosotras nos maquillamos las cejas y usamos un montón de cosas para arreglar algo tan chiquito, pero Chanel tiene la solución a todos nuestros problemas, (yo apenas me me entere de esto tan maravilloso, ji ji ji), ellos tienen un kit de cejas que lo hace todo mejor, incluye tres sombras, peine, pinza y brocha, en serio esto está súper bonito, es muy cómodo y práctico, se los recomiendo mucho.


                                               Chanel; Le sourcil de chanel (Perfect brows) 20 brun. 



Yo antes no usaba labiales, pero este año decidí probar de todo (bueno, no de todo, sólo algunas cosas je je je). Así que me puse a ver cuáles eran los que me gustaban y entonces empezando a checar me di cuenta que no me gustan los que son brillosos pero, en cambio, me gustaron un montón los mate, así que adiquirí dos, que perduran horas, haces y deshaces y esos labiales siempre los vas a tener puestos (duran un buen, lo juro), a mí me encantaron y, por si quieren probar cosas nuevas, les invito a que usen estos, se van a enamorar igual que yo.


Chanel: Rouge allure velvet , 44 (La diva). 



Giorgio Armani: Intense velvet color 402.



Y lo que casi todas usamos: un delineador; a mí casi no me gustan los delineadores líquidos pero encontré uno en Benefit que ¡uff! no, para qué les cuento, está padrísimo, tiene el pincel delgado y es súper súper negro (es que me gustan mucho los delineadores que pinten negro, negro). Se los recomiendo demasiado también, en serio. 

Benefit: Magic ink JET-BLACK (liquid eyeliner).



Espero que les gusten por que a mí me encantaron y si los prueban me cuentan qué les parecieron. Los quiero mucho, dejen sus comentarios abajo. :) También diganme que otras cosas usan que les hayan gustado mucho. 







Comentarios

Indira C. dijo…
Creo que comprare todo 😍 jajaja te quiero!!!!
PrincesitoForeverXOXOmuackkissFORLAIFFFFF dijo…
Rapate! :D noescierto, alaciatelo :D
glory dijo…
Hola linda, me gusto tu blog, esepero visites el mio y nos sigamos, saludos!!!

Entradas populares