A cuadros

¡Hola guapos!

Sigo diciendo que probemos cosas nuevas, yo recientemente compré jeans en Studio F y les daré un consejo, los jeans de Studio F que a todas nos quedan son los de tiro medio, con pretina ancha y sin bolsas, úsenlos, se  los recomiendo mil, neta. 

Como saben, soy fan de los collares, en este viaje adquirí uno más que desde que lo vi me enamoré perdidamente de él, este collar es muy singular, tiene mucho estilo por sí solo, es en forma de sello con tu inicial en medio. Quise comprarme la "M" pero no había y compré la "I", ya saben, una que tiene de donde escoger (ja ja ja), este collar es diseñado y producido por mexicanas del Estado de Chihuahua, la marca se llama NEHA y sus productos los puedes adquirir en Bloom (Antara, Polanco). ¡Apoyemos la moda mexicana!
Y la camisa a cuadros que ya tenía desde hace tiempo y casi no la usaba, pero cuando alistaba mi maleta la vi en el clóset y dije: ya tiene tiempo que no uso esa camisa y la metí a la maleta sin pensarlo tanto. Los zapatos cómodos para un viaje siempre son indispensables así que yo usé unos tenis color dorado que recién les había mostrado.

Y claro, no pudieron hacer falta los accesorios, un consejo: inviertan más en accesorios que en ropa y prueben cosas nuevas. 

P. D.: Escríbanme sus comentarios junto con sus nombres, me encanta leerlos, me divierten un montón con todo lo que me ponen, neta. Los quiero mucho y gracias por leerme. 







Blusa: Zara
Jeans: Studio F
Tenis: Superga
Bolsa: Yves Saint Laurent
Reloj: Michael Kors
Collar de letra I: Bloom
Collar de triangulos: H&M

Comentarios

Johan Escobar dijo…
te ves mejor que nunca mi chinita hermosa <3 at gene
Majo Ferrer dijo…
Me fascinó la pollina, que digo el fleco jajaja love u mi fashion blogger favorita!!

Entradas populares