Flores en invierno

I'm back bitches! Después de varios días, me disculpo por no haber actualizado el blog, pero es que he tenido días bastante ocupadoos (la universidad y todo eso), cambié mi look e hice un viaje chiquito al D.F., pero ya estoy de regreso con este nuevo post.

Como verán me puse fleco, no sé pero está siendo como el bom! en estos días, así que ¿por qué no probar cosas diferentes? Atrévanse. 

En una película muy conocida por muchos (El diablo viste a la moda) Miranda Priestly dijo que no es un reto usar flores en primavera, así que me arriesgué a usar flores en invierno.

La prenda protagonista de este outfit es el blazer con estampado de flores; como muchos saben en el D.F. hace frío, así que decidí usar un blazer en vez de un abrigo y déjenme decirles que qué bueno que no usé un abrigo porque el frío desapareció como a las 2 de la tarde y había un calorón horrible; en esta etapa de mis 19's opto por cosas nuevas, cada día me enamoro más de los jeans, son súper cómodos y prácticos, me imaginé que iba a caminar mucho y usé unos tenis que tienen plataforma, en serio son lo mejor del mundo si eres un pedacito de persona como yo, así que se los recomiendo un buen, agregan unos centímetros más a tu estatura (ji ji ji), la blusa fue una de las básicas de Zara, de las que combinan con todo, así que la van aver seguido por aquí. Los accesorios siempre son pieza clave en todos los outfits así que pues en este look no pudieron faltar. 

Siempre denle su estilo personal a todos sus outfits.

Gracias a todos por leerme.
P. D.: Me han dicho muchas personas que no pueden comentar, el problema ya está solucionado, sólo tienen que picar el título del post y hasta la parte de abajo encontrarán el espacio para escribirme. Espero sus comentarios. 








Blazer y Blusa: Zara
Collar: H&M
Jeans: Studio F
Tenis: Superga
Reloj: Michael Kors


Comentarios

Anónimo dijo…
Eres un ángel
Unknown dijo…
Me encantó el outfit! Los tenis aparte de cómodos (para ir de shopping en antara) le dan un toque súper padre a el contraste de todo. Te amo Mon <3 me encanta tu blog!
Anónimo dijo…
China se te extraña.. Estas loca.. Debes de hacer algo para hombres haha :p suerte atte ochoa :D
Anónimo dijo…
Yo compre una blusa igual en el tianguis donde fui a pensar cosa!!!
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares