Bleu


Bleu; significa azul en francés

Mil disculpas, sólo puedo comenzar este post disculpándome; sé que prometí estar actualizando seguido el blog y no lo hice. Pasaron muchas cosas, no tenía tiempo para salir (todo culpa de la escuela) y hasta cuando podía la cámara no servía.
¡Menos platica y mas trabajo!

A pesar de que muchas personas encuentran como un cliché usar flores en primavera, ¡yo no!, ¿En qué otra estación del año puedes usar flores sin medida y no parecer una loca o que te tachen de no tener sentido de la moda?

El outfit estuvo compuesto de prendas de colores sólidos pero nunca dejando de usar flores (jajaja). Las zapatillas no pudieron faltar porque éstas agregan unos centímetros a mi diminuta figura. El collar es algo que no tenía en mente para usar pero lo vi y me lo puse sin vérmelo al espejo, lo vine a ver hasta que estaba en la calle y me gustó cómo quedaba, fue algo muy discreto. Las bolsas son la fascinación de muchas mujeres, obviamente también la mía; esta bolsa me gusta mucho y hace juego a la perfección con el outfit.

Como ven me divierto muchísimo haciendo esto del blog y espero muchísimo que a ustedes también les guste lo que hago; me encanta todo lo que me dicen y lo que me escriben.
Díganme si ustedes también visten flores en la primavera sin medida, déjenme sus comentarios.

Denle like a la fan page de Ooh my look! en Facebook.

Con amor,

Mónica.







Blusa: H&M
Pantalón: Zara
Zapatillas: Studio F
Bolsa: Saint Laurent
Reloj: Michael Kors

Comentarios

Entradas populares